miércoles, 3 de diciembre de 2008

Sin Matrix no hay Paraiso (II)

Las pruebas de los tres programas están dando resultados interesantes. Por un lado la instalación de gnet ha resultado demasiado complicada en un sistema como ubuntu. Partimos de que en los tres casos eran programas desarrollados para windows, y la instalación en linux había de hacerse a traves de wine. Pero gnet necesita de unas comunicaciones con bases de datos ODBC que implicarían tener instalado también access, dbase o similar, por lo tanto, y aunque la instalación se realizaba de forma correcta hasta cierto punto (había que crear dos directorios disk 1 y disk 2) he decidido abandonar el intento. Incluso para el propio windows la instalación podría resultar complicada. Para hacernos una idea de lo que este programa es ... this is still a 16bit application built for Windows 3.1 and Windows for Workgroups 3.11. I have tested it successfully on NT4, but have not tried it with Windows95.


Parece ser que en 2001 se planteaba un jnet que sustituiría al anterior, pero no sé si se desarrolló o se puede descargar de algún sitio




Sequiremos adelante con stratify que no ha planteado ningún problema de instalción y con arched, que ha mejorado la descarga y ahora no hace falta esperar días para descargar el programa, automáticamente una vez rellenas el formulario se envía un correo con la dirección de descarga. Tengo que comprobar la versión, por que creo que es una nueva.

Seguiremos informando